Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Gastón Romero y Carla Lucero festejaron en el 5° Torneo del Ranking Provincial de la FGPC

GOLF: Gastón Romero y Carla Lucero festejaron en el 5° Torneo del Ranking Provincial de la FGPC

Los juveniles Gastón Romero (CGC) y Carla Lucero (Lomas) mantuvieron el pulso y se quedaron con el 5° Torneo del Ranking Provincial de menores y juveniles, con puntos para el ranking de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), disputado en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

"El Gatito", Premio PROMESA 2015, se impuso en Caballeros Juveniles con el mejor gross al firmar un total de 145 golpes (69, 76), aventajando por tres golpes a su primer escolta, Martín Bustamante (@elpotrerillo), que totalizó 148. Con un golpe más, 149, finalizó Bruno Bellino (Lomas).

En el top-10, Romero fue el único que pertenece al club sede. Hubieron también dos de El Potrerillo, dos de Lomas de la Carolina, dos de Jockey CC, uno de Alta Gracia GC, uno de La Cumbre GC y de Río Cuarto GC.

Entre las Damas Juveniles, Carla Lucero (Lomas) confirmó su gran momento al totalizar 147 golpes y llevarse el premio mayor. Atrás quedaron Lucía Allub (CGC) con 151, y Victoria Libaak (Lomas) con 157 golpes.

De las seis competidoras, tres fueron de Lomas (también Martina Libaak), una de El Potrerillo de Larreta (Marianella Moreschi) y del Club Atlético Unión (Valentina Brugiafredo).

En Menores se impuso Santiago Villarreal Deheza (Alta Gracia GC) con 145; escoltado por Guillermo Estivill (Río Cuarto GC) con 147. En Menores 15 ganó Gino Maurenzi (Villa María GC) con 166, tras desempate con Mateo Paglia (Jockey CC).

En Menores de 13 el mejor fue Francesco Abbonizio (Río Cuarto GC) con 159, y muy lejos lo escoltó Mauricio Bevacqua (CGC) con 181.

Finalmente en Damas Menores de 15, María Victoria Passerini (CGC) se coronó con 151 golpes; seguida por Antonella Periotti Omisolo (Country Golf Carlos Paz) con 157.
Volver a Noticias de Golf