Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Metti y Bergliaffa, los juveniles se hacen grandes en Sudamérica

NATACIÓN: Metti y Bergliaffa, los juveniles se hacen grandes en Sudamérica

En natación no hay mayores secretos. A la hora de elegir a los mejores, los tiempos y los podios van señalando los nombres sin rodeos. 

Entre el 8 y 12 de noviembre próximo, en el Campeonato Sudamericano a disputarse en Trujillo (Perú), el equipo argentino contará con siete representantes cordobeses, entre ellos dos del equipo del Club Municipalidad de Córdoba, último bicampeón argentino: Magdalena Metti y Santiago Bergliaffa.

Ambos tienen una larga historia juntos, logrando podios en torneos internacionales (Sudamericanos, Mococa, Binacionales) y Nacionales desde juveniles. Ahora podrán compartir un nuevo compromiso continental con los principales exponentes de esta parte del mundo.

Metti y Bergliaffa se sumarán a los cordobeses Andrea Berrino, Virgina Bardach, Macarena Ceballos, Florencia Perotti y Delfina Dini. 

La delegación se completará con Julia Sebastián, Delfina Pignatiello, Julieta Lema, Belén Díaz, y Lola Cantera Aruanno (proyección juvenil) en Damas; y Federico Grabich, Gabriel Morelli, Roberto Streikov, Guido Buscaglia, Santiago Grassi, Agustín Hernández, Lautaro Rodríguez, Nicolás DeFerrari, Joaquín Serra, y Gonzalo Garay Manginelli, Nicolás Weingandt y Lucas Alba (estos tres últimos como proyección juvenil).

Los juveniles crecen, y la mejor manera de verificarlo son sus tiempos y los podios. Metti y Bergliaffa no apostarán a menos en el próximo Campeonato Sudamericano de Mayores, en Perú.

Volver a Noticias de Natación