Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Los argentinos que siguen en carrera en Wimbledon, la Catedral

TENIS: Los argentinos que siguen en carrera en Wimbledon, la Catedral

Cuando Juan Martín Del Potro enfrente al francés Benoit Paire en tercera ronda del torneo de Wimbledon, seguirá su andar en el Grand Slam sobre césped como el único argentino en carrera en los cuadros individuales. 

El tandilense viene derecho con dos victorias en sets corridos, ante el alemán Gojowiczyk y el español Feliciano López, pero Paire sacó del torneo al canadiense Shapovalov.

Quien había alcanzado esta instancia, el bahiense Guido Pella, se despidió del torneo al caer ante el estadounidense Mackenzie McDonald por 6-4, 6-4 y 7-6 (6).

En dobles hay cuatro presencias en cuatro parejas distintas. Federico Del Bonis, junto al mejicano Reyes Varela, que eliminaron a los máximos favoritos, Marach-Pavic, se cruzarán con el correntino Leo Mayer y el portugués Joao Souza. También sigue el tandilense Máximo González con el chileno Nicolas Jarry, y el marplatense Horacio Zeballos con el chileno Julio Peralta.

En Juniors, este sábado debutarán Juan Manuel Cerúndolo, Thiago Tirante y Sebastián Báez en varones; y María Carle en damas.

Cuando llegue el turno del tenis en silla, se sumará el cordobés Gustavo Fernández, enfocado en terminar la temporada como número uno del mundo.
Volver a Noticias de Tenis