Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: En julio, la Liga de Córdoba pone el acento en los más avanzados

NATACIÓN: En julio, la Liga de Córdoba pone el acento en los más avanzados

Si algo tiene la Liga Municipal de Natación es su capacidad de adaptarse a las necesidades formativas de los profesores de escuelas. En la próxima etapa, a desarrollarse el próximo sábado 14 en el Polideportivo General Paz, se pondrá en foco en aquellos que han ido evolucionando en las tres etapas anteriores y ya participan de la modalidad Inserción a la competencia.

El objetivo será verlos en acción y luego hacer las correcciones en una posterior reunión de los profesores. El horario será matutino y no se hará la modalidad Escuela, que habitualmente abre la jornada.

En sus tres años de vida, la Liga ha formado una buena cantidad de nadadores que luego pasaron  a competir en torneos federados. Y no sólo en las escuelas del Club Municipalidad, sino también en otras instituciones que participan habitualmente, como Quality, La Tordilla, La Francia, Colegio Taborin, entre otros.

La formación y la capacitación, complementan un sistema que permite que los chicos vayan aplicando, en un entorno de "encuentro-competencia", lo que entrenan durante la semana. Que reciban sus estímulos (medallas), mientras comparten con chicos de otros centros formativos sin la presión de los torneos federados.

En definitiva, aprender y pasarla bien. Nada mejor para los niños que recién empiezan.
Volver a Noticias de Natación