Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Uriarte desafía a Lucas Schianchi en la Copa Lawn Tenis 2018

TENIS: Uriarte desafía a Lucas Schianchi en la Copa Lawn Tenis 2018

La Copa Lawn Tenis, que organiza el centenario club del Parque Sarmiento, se ha convertido en el torneo capaz de reunir a grandes ex jugadores y revivir viejos momentos de gloria del tenis cordobés.

Basta con ver los nombres de la categoría Máster A, donde los cuartos de final parecen extraídos de torneos de Primera local en tiempos no "tan" lejanos. Por la llave superior, Sebastián Uriarte, que llegó a estar en el puesto 623° en el ranking mundial ATP de 2009, buscará la semifinal frente a Lucas Schianchi, primer preclasificado.

En las otras llaves pasa algo similar. Javier Ottaviani, con pasado brillante en juniors, se eliminará por la misma llave con Gianni Schianchi. Por la parte inferior los duelos serán Nahuel Barbero-Ramiro Cabanillas y Andrés Tagliani con el vencedor de Monteferrario-Diego De la Peña.

En Selección +40 aparecen Claudio César, Osvaldo Flesia, Guillermo Di Giusto y Marcelo Madruga, por citar algunos.

En Damas A, Daniela Llupiá ya tiene un lugar en semifinales tras derrotar a Guillermina Madruga por 7-5 y 6-3, y espera rival. Por abajo avanza Celeste Ceneri como candidata.

Las otras categorías, Segunda y Tercera Caballeros, Master Junior B, y Damas B son un buen respaldo a la jerarquía del torneo, algo potenciado por el club, la nave insignia del tenis cordobés desde hace más de 100 años.
Volver a Noticias de Tenis