Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Reciprocidad con El Potrerillo de Larreta, pertenecer tiene sus privilegios

GOLF: Reciprocidad con El Potrerillo de Larreta, pertenecer tiene sus privilegios

A quien conoce el campo de El Potrerillo de Larreta, la excelente comida y comodidades de su posada, y el entorno natural del predio, no le sorprende que sea considerado uno de los 100 campos más atractivos del mundo, y por ende uno de los mejores del país.

De ahí que no extrañe que muchos de los campos más cotizados de Sudamérica quieran tener reciprocidad con la cancha de camino a Alta Gracia.

Este es el listado de campos que tienen reciprocidad con El Potrerillo de Larreta.

El Desafío Mountain Resort– San Martín de los Andes – Patagonia Argentina. En 2015 abren los primeros 9 hoyos de este diseño Greg Norman Signature. 

Mar del Plata Golf Club – Buenos Aires. Mar del Plata Golf Club nació en los médanos de Playa Grande a fines del Siglo XIX, siendo uno de los primeros clubes de golf de la Argentina. 

Martindale Country Club – Pilar – Bs, As. – Argentina. La cancha de golf de 18 hoyos, emplazada en la añosa arboleda de la estancia Martindale, es la fusión perfecta de la belleza de lagos, y hoyos golfisticamente superiores.

Hacienda Chicureo Club de Golf – Santiago de Chile. El lugar posee numerosas condiciones fisiográficas que han sido adaptadas e integradas tanto a la cancha, como a la comunidad residencial que lo rodea.

Círculo de Armas – Buenos Aires. El Círculo de Armas es una entidad privada, sin fines de lucro y fue creado por un grupo de hombres con espíritu de grandeza, cultos y con gran interés en los destinos del país. 

Club de Golf del Uruguay – Montevideo – Uruguay. Diseñado en 1930 por el miembro del Salón de la Fama Alister MacKenzie, el campo de  Punta Carretas vio pasar a grandes estrellas como Gene Sarazen, Bobby Jones y Roberto De Vicenzo desde su inauguración en 1934.

Pilar Golf – Buenos Aires. Pilar Golf es un excelente campo de golf, posee 27 hoyos con 5 tees de salida cada uno, rodeados de lagos y lagunas. Único en Sudamérica por contar con un Par 6 de 665 yardas. 

Club de Campo El Paso – Santa Fe. Cancha de golf de 18 hoyos creada entre fines de la década del 70 y principios del 80. La responsabilidad del diseño de la cancha a los golfistas locales Mario Cornejo Soto y Carlos María Gómez.

Resort Yacht y Golf – Club Paraguayo – Asunción. Hoy cuenta con una extensión de 54 hectáreas, en las que distribuyen sus elegantes instalaciones. 

Chapelco Golf & Resort – Neuquén. Ofrece el primer y más reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego. 

La Cumbre Golf Club – Córdoba. El Club fue fundado con el fin de formar una institución social y de deportes, especialmente de golf, según reza en el Acta Fundacional firmada el 26 de abril de 1924 en el conocido Hotel Cruz Chica.

Club de Golf Valle Escondido, Santiago de Chile. Es un exclusivo y reconocido Club Social de Santiago con una de las canchas de Golf más hermosas y entretenidas de Chile, en medio de un imponente paisaje cordillerano. 

La Estancia de Cafayate – Salta. La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra viñedos, golf y caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner, Jack Zehren.

El Córdoba Golf Club de Villa Allende. Ofrece excelentes condiciones para la práctica del deporte con un campo de juego tradicional, de estilo inglés, valorado entre los mejores del país.

Las Brisas de Santo Domingo (Chile). Es un Condominio Privado en donde, desde 1994, más de 800 familias han elegido tener su lugar de descanso y entretención familiar.

Brisas de Chicureo (Chile). El Club posee dos canchas de golf de 18 hoyos cada una. La cancha Valle, fue construida en dos etapas. Las Brisas de Chicureo fue el primer Club de Golf con una gran cancha de 36 hoyos del país.

Club de Polo y Equitación San Cristóbal (Chile). Hermosa cancha de 60 hectáreas que rápidamente se consolidó como una de las mejores del país.

El club de golf de Arelauquen (Río Negro). Este atractivo campo de golf se encuentra a sólo quince minutos del centro de la ciudad de Bariloche, en la Ruta 82. El club de campo se encuentra en la orilla noroeste del lago Gutiérrez. 

La cancha de golf del LLao Llao Resort, Golf – Spa. Está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeada por el majestuoso Lago Nahuel Huapi. Sus 18 hoyos son únicos, con paisajes de 360°. 
Volver a Noticias de Golf