Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

6ta. CÓRDOBA CORRE: Los últimos pasos para anotarse en la Maratón del 29/4

6ta. CÓRDOBA CORRE: Los últimos pasos para anotarse en la Maratón del 29/4

Si fuera la carrera propiamente dicha, los corredores entrarían en los últimos 100 metros. Sólo que esta semana, la previa a la 6ta Maratón CÓRDOBA CORRE para ayudar, que se correrá el domingo 29 de este mes, a beneficio del trabajo de CIN con personas con discapacidad, está llena de adrenalina y expectativa.

En primer lugar, la remera a los 100 primeros que completen totalmente su inscripción en 10K o 3K disparó el número de participantes. Todo un incentivo. Por eso se abrirá un turno de inscripción y entrega de chips el SÁBADO 28/4, de 15 a 19, en el lugar de largada: LA PILETA DEL PARQUE SARMIENTO de la Ciudad de Córdoba.

Ese día, en ese horario, todos los corredores de 10K y 3K deberán retirar su kit y el chip de competencia. Por supuesto, los corredores podrán inscribirse. Cabe recordar que quienes corran los 10K deben llevar certificado médico y el valor de la inscripción es de $300-. Los grupos pueden consultar promoción por cantidad al email talentosports@gmail.com, o al whatsapp (351) 324 2266.

NO HABRÁ INSCRIPCIONES para estas categorías individuales (10K y 3K) el día de la carrera, por lo que será la última chance de anotarse y participar. El objetivo no es otro que largar puntualmente, a las 10, como está predeterminado.

SI HABRÁ INSCRIPCIONES el domingo PARA 2K (postas), hasta las 9.30, con parejas conformadas por un adulto y un niño o persona con discapacidad. Es una prueba participativa, sin chip, y con el objetivo que la familia tenga un espacio donde compatir. El valor es de $ 200- la pareja y no acceden a kits ni remeras.

Hasta el jueves próximo será el plazo sugerido para la inscripción online, a través de este link: INSCRIPCIONES.  A mitad de página encontrarás el título INSCRIPCIONES - INSTRUCCIONES, y te irá guiando. Sino siempre puedes consultar. Sólo recuerda que el cupón de pago extraído tiene una validez de 48 horas.

Las categorías convencionales se dividen en:
18-29, 30-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65 o más.
Las categorías adaptadas se dividen en:
Motrices (con y sin silla), Sensoriales (ciegos y sordos) e Intelectuales (Intelectuales y Down).

Se acerca la carrera. Es hora de anotarse. Podrás correr para ayudar, pero también correrás por vos, por mejorar tus tiempos y superarte a vos mismo. Vení a compartir!
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo