Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

6ta. CÓRDOBA CORRE: El domingo 29/4, animate y vení a correr por vos

6ta. CÓRDOBA CORRE: El domingo 29/4, animate y vení a correr por vos

Son conocidos los múltiples beneficios que correr trae a la salud. Que el corazón, la actividad, el colesterol, la resistencia. Pero los beneficios a la mente y el espíritu son tan importantes como los anteriores. Por eso, el 29 de abril próximo, en la Pileta del Parque Sarmiento de Córdoba, te invitamos a correr por vos, en la 6a. Maratón CÓRDOBA CORRE, para ayuda

Correr es placentero, pero si se hace en compañía de un grupo tanto mejor. Se puede pasar un buen rato en buena compañía. Además, ayuda a intensificar el ejercicio debido al factor reto, pues siempre que se realiza un deporte junto a alguien se tiende a buscar la autosuperación. Y mejora la autoestima.

LLEVATE UNA ESTADÍA EN LA FALDA: ANOTATE ESTA SEMANA VÍA ONLINE Y PARTICIPÁ DEL SORTEO

En conjunto, todos estos factores llevan a una conclusión común: levanta el ánimo. Sentirse bien con uno mismo, relajado y aprobar la propia imagen son los fundamentos para ganar confianza y quererse un poco más.

Por eso, el domingo 29 de abril (desde las 10), en la pileta del Parque Sarmiento, te invitamos a correr por vos, y a subir los valores numéricos de estos aspectos: el placer, la confianza y el sano reto de superarte a vos mismo.


Serán dos distancias: 10K (competitiva) y 3K (participativa), y una distancia eminentemente familiar: las 2K postas, para que corra un adulto con un menor o una persona con discapacidad. ¿El objetivo? Compartir, pasar un buen momento en compañía de padres e hijos.

Claro, habrá podios, premios, estadías en las sierras cordobesas para sortear... Pero lo que va a quedar en tu recuerdo va a ser el momento. Corriste con amigos, te hiciste nuevos, compartiste la calle y quien dice, hasta tal vez te lleves un premio. Y encima, por una buena causa: ayudar a los chicos con discapacidad de CIN.

Esta vez no habrá autos para sortear, ni viajes a Europa. Esta vez estará la calle, el chip, los 10K por delante, y la satisfacción de haberte superado. Esta vez será por vos. Te esperamos!
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo