Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: El CBA TENIS, menos los hermanos Bryan y Sharapova, todo

TENIS: El CBA TENIS, menos los hermanos Bryan y Sharapova, todo

Los torneos han proliferado en Córdoba, todos más o menos con el mismo formato. Pero a partir del fin de semana del 12 y 13 de mayo, comenzará a desarrollarse el CBA TENIS 2018, un circuito con nuevas características y un objetivo claro: realzar el deseo de "jugar" al tenis, o lo que es lo mismo, pasarla bien en una cancha.

Aspectos como la camaradería, compartir, jugar mucho, se irán desarrollando con el correr de los partidos y las etapas en las canchas de CAM TENIS (ex San Salvador Tennis), el club ubicado en calle Dean Funes 3579 (esquina Félix Paz) que ahora conduce Carlos Mealla.

Las categorías serán A, B, C, para Damas y Caballeros, en singles y dobles. Y si bien será por presentación, bien vale que puedas ir anticipando tu inscripción. El valor será de $300- el single, y $400- la pareja de dobles.

Horarios de Presentación:
Categoría B, Sábado 12/5, a las  9
Categoría C, Sábado 12/5, a las 11
Categoría A, Sábado 12/5, a las 15

Eso sí, si esperás ver a los hermanos Bryan, o a María Sharapova, estás equivocado/a. Salvo que a los estadounidenses les guste el mate o a la bella rusa venir a pasar una tarde a las sierras cordobesas. Y si bien le cursamos una invitación especial (wild card), no creemos que venga. Más bien este será un torneo bien local, con tonada y mucha onda.

Nada impedirá que a media tarde, una picada rompa con el sabor amargo de la derrota, o un brindis con el rival te permita dar vuelta de página hasta el partido siguiente. De eso se trata, así que si tenés ganas de jugar al tenis, lo que se dice jugar, no dudes en anotarte. La vas a pasar bien.

Consultas y Pre-Inscripciones:
Celular: (351) 612-1743 / 207-0321
E.mail: talentotenis@gmail.com
VALOR: $300- (single) / $400- (el doble)
Volver a Noticias de Tenis