Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: La invitación de Marcelo Lozada, presidente del CGC, para presenciar el 87 Abierto del Centro

GOLF: La invitación de Marcelo Lozada, presidente del CGC, para presenciar el 87 Abierto del Centro

Estamos largando el 87° Abierto Osde del Centro, y otro año más tenemos el orgullo de organizarlo dentro del Tour de la PGA. 
Ser una etapa del Tour nos exige estándares de calidad muy importantes, pero que al mismo tiempo proporciona una visibilidad  en muchísimos hogares a lo largo y ancho del mundo. 

Tenemos todo listo, la cancha está en excelente estado a pesar de la sequía, así que todo hace pensar que tendremos un gran Abierto.
El PGA valora mucho nuestra cancha, les gusta porque es una cancha clásica, muy natural, con buenos árboles, buenos fairways, buenos pastos, buenos greens. Y por otro lado es una cancha competitiva. De hecho los jugadores, todos los años, siempre que terminan de jugar los 72 hoyos, nos dejan mensajes felicitándonos por la cancha.

A lo largo de todos estos años se ha formado una linda sinergia entre el club y el PGA Latinoamérica. Aprendemos todos los años del PGA, estamos en comunicación permanente y nos van enseñado cosas, y por otro lado, con la idiosincracia del golf argentino y cordobés aportamos lo nuestro, así que se arma una sinergia muy buena.

Para esta edición tenemos una buena mezcla, muchísimos jóvenes han venido a competir, son 106 extranjeros, y están los no tan jóvenes, pero todos con un gran nivel de golf. Así que el Campeonato estará para cualquiera.
Volver a Noticias de Golf