Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: El C.E.DE.CO. abre las puertas de los deportes de combate en barrio Pueyrredón

JUDO: El C.E.DE.CO. abre las puertas de los deportes de combate en barrio Pueyrredón

En calle Suipacha 1933, del barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, se abre desde este lunes un nuevo espacio para el desarrollo del judo en Córdoba. Se trata del Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate (C.E.De.Co.), que bajo la dirección del entrenador Nicolás Cruces, se convertirá en "la casa propia" de la actividad que dirige este judoca.

Es un paso importantísimo en la continuidad de la actividad en ese sector de la ciudad, para la inserción y desarrollo de los chicos.

La propuesta tendrá una oferta variada en horarios y disponibilidad, apuntando a responder a la demanda con una excelente calidad de servicio.

El profesor Iván Bussi recibirá a los niños de entre 4 y 8 años, los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30; y también asumirá la formación del judo infantil (4 a 12 años), los martes y jueves de 19.30 a 20.30.

Para el judo Infantil deportivo, el responsable será el profesor Marcelo Campisano, también los lunes y miércoles de 19.30 a 20.30. Y el turno de los adultos será el lunes, miércoles y viernes, de 20.30 a 22.30.

Cruces se ha convertido en el entrenador que mayor impulso le da a la actividad en la provincia. A sus probados conocimientos de la disciplina, le incorpora un concepto de servicio y compromiso que ha logrado captar una gran cantidad de pequeños atletas. Esto queda en evidencia en la gran cantidad de escuelas que incorporan esta disciplina y el número creciente de practicantes en su propio circuito de desarrollo, la Liga de Judo Infantil (LIJI).

Contacto:
Si querés practicar judo, podés comunicarte por whatsapp al (351) 538-7522.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES