Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: El Club Dolphins sumó a la escuela Seigokan en su propuesta de Villa Eucarística

KARATE: El Club Dolphins sumó a la escuela Seigokan en su propuesta de Villa Eucarística

Nada genera más confianza que la suma de prestaciones de calidad. Y a la reconocida estructura institucional del Club Dolphins, se incorporó esta semana la indudable jerarquía de la escuela de Karate Do, Goju Ryu Seigokan, dirigida por el sensei Carlos Gigena.

Y el comienzo fue promisorio, porque ya se sumaron varios pequeños a la formación que tiene a cargo semanalmente el sempai 3° Dan, Helios García Dolz.

"Las expectativas en el Club Dolphins son enormes, quiero llevar el arte marcial, nuestro karate do, y mostrarlo como lo que es, una disciplina de gran belleza", explica el sempai. 

Para García Dolz, "el perfll de un alumno es integral. La formación del alumno tiene que ser transversal en disciplina, en técnica y como persona. Eso hace lo que es un karateca, una persona integra".

El profesor se ha formado con esta disciplina y sabe todo lo que puede dar: "el Karate Do es mi pasión, ha marcado mi camino desde los 10 años. Me enseñó a formarme en distintas aristas de la vida, me ayudó muchísimo porque el Karate te da equilibrio".

La escuela Goju Ryu Seigokan está afiliada a la Unión Cordobesa de Karate Federado (UCKF) y a la Federación Argentina de Karate (FAK), única entidad oficial habilitada para clasificar al circuito olímpico (Juegos Odesur, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos). Su principal atleta es Juan Cruz Minuet, ex 5 del mundo en Sub 16, y actual medalla de oro a nivel Sudamericano.

¿DÓNDE TOMAR CLASES?

Club Dolphins. Calle Madre Sacramento 1300, Villa Eucarística (Córdoba).
Días: Martes y Jueves.
Horarios: 18 a 19 (niños), 19 a 20 (adultos).
Contacto: (351) 506-7590.
Escuela: Goju Ryu Seigokan.
Dojo: Córdoba III.
Sempai: Helios García Dolz.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES