Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Abril-mayo, meses de grandes eventos en el Córdoba Lawn

TENIS: Abril-mayo, meses de grandes eventos en el Córdoba Lawn

A la historia de un club siempre hay que actualizarla, y lógicamente esto se logra con eventos trascendentes. El Córdoba Lawn Tenis agregará en las próximas semanas tres citas sobresalientes e imperdibles para los amantes del tenis.

El 25 y 26 de este mes, se dictará una clínica con el ex tenista y hoy comentarista de ESPN Javier Frana. El ex jugador fue pilar del equipo argentino de Copa Davis y primera raqueta a mediados de los '90, en una etapa de transición entre la camada de Jaite, Markus, Pérez Roldán, Davin, Mancini, y la posterior aparición de la Legión.

Hoy, alejado de las canchas, se destaca por la claridad conceptual con la que analiza los aspectos técnicos en los partidos de tenis televisados por la señal de cable.

Para mayo, del 7 al 13, se disputará otra edición del Torneo Internacional de Veteranos (Senior) Grado 1, con categorías que van de +25 a 80 años. Organizado por la AAT, muchas de las figuras que animaron los torneos cordobeses asistirán con ansias de protagonismo, frente a raquetas visitantes de todo el país.

Y entre el 23 de mayo y el 2 de junio, se disputará el torneo más importante del calenario cordobés: un Future ATP, que contará con la participación de las figuras emergentes del tenis sudamericano, y algunos experimentados dispuestos a hacer valer su lugar en este nivel de torneos.

Así el Córdoba Lawn Tenis, presidido hoy por Mario Baldaccini, le dará continuidad a su compromiso con el desarrollo del tenis, escribiendo nuevas páginas a su propia historia.
Volver a Noticias de Tenis