Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: El sensei Carlos Gigena, presencia cordobesa en la Premier League de Rabat

KARATE: El sensei Carlos Gigena, presencia cordobesa en la Premier League de Rabat

Tras su designación como árbitro de nivel mundial, lograda en un exigente examen en Dubai, el sensei Carlos Marcos Gigena, máximo referente de la escuela Goju Ryu Seigokan en Argentina y actual titular de la Unión Cordobesa de Karate Federado (UCKF), estará esta semana en Rabat (Marruecos) como juez del Karate-1 Premier League, Rabat 2018.

El arbitraje en tres torneos de Premier League es una de las exigencias para validar el título obtenido en Dubai, por lo que el sensei emprendió viaje rumbo al torneo africano para ser juez y cumplir con esa normativa. 

La Premier League tiene esta temporada sedes en Paris, Dubai, Rotterdam, Rabat, Istanbul, Berlin y Tokio, escenario de los próximos Juegos Olímpicos 2020, donde el karate recuperará su condición de deporte olímpico.

El torneo, que finalizará este domingo, desarrollará las categorías KATA Individual masculino y femenino, y por equipos masculino y femenino; y KUMITE femenino (-50 kg, -55kg, -61 kg, -68 kg, +68kg) y masculino (-60 kg, -67 kg, -75 kg, -84 kg, +84 kg).
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES