Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUEGOS ODESUR: Kristel Kobrich se colgó dos oros pero suma para Chile

JUEGOS ODESUR: Kristel Kobrich se colgó dos oros pero suma para Chile

La chilena Kristel Kobrich genera sensaciones encontradas en el ambiente de la natación cordobesa. Por un lado su residencia en Córdoba desde hace años y ser parte del equipo de Club Municipalidad de natación la hace sentir cercana, y por el otro, suma medallas doradas para su país en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (ex Odesur).

Kristel ha logrado dos oros para Chile en los 400 y 800 libres, lo que le permite a su representación estar en el cuarto lugar. Arañó el podio en los 200 libre al quedar en cuarto puesto.

Otro integrante del equipo Municipal, el venezolano Andy Arteta, contribuyó con una medalla de plata en los 400 combinados para que su país esté en el podio del torneo. También fue 4to. en los 1.500 libre.

Domina Brasil con 17 oros, seguido por Colombia con 7, y Venezuela y Chile con 2. Argentina, que no acudió con su mejor equipo, no logró entrar en el medallero.

En el equipo nacional estuvo Monserrat Gómez, que entró en las finales de 200 combinados (7a) y quedó 4a en los 200 pecho, y 7a en los 100 pecho.

ORO Y BRONCE EN JUVENILES

Por su parte, en el Nacional Juvenil que se desarrolla en el Cenard, Mateo Machado quedó 6to. en 200 libre con 2m00s48, mejorando su marca personal; Federico Nieto se colgó un bronce en 200 libre con 1m59s33, en también su mejor marca personal de la temporada; y la dorada llegó por Santiago Bergliaffa en 200 combinado con 2m07s36.
Volver a Noticias de Natación