Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

EL DESAFÍO DE LAS NUBES ES UNA CARRERA DE ALTO NIVEL

EL DESAFÍO DE LAS NUBES ES UNA CARRERA DE ALTO NIVEL

Ariel Rodríguez, biker y representante de Specialized en Tucumán, se prepara para el 5º Desafío de las Nubes, en donde además de competir estará participando de la expo con distintos productos de la firma que este año decidió acompañar a la organización de la competencia salteña.

 Falta cada vez menos para que se ponga en marcha el 5º Desafío de Las Nubes y el buen trabajo de la organización se ve reflejado en la cantidad de inscriptos que ya superó los 800 bikers y también en el acercamiento de las empresas, que este año tendrán la posibilidad de mostrar sus productos en la expo durante la jornada de acreditaciones.

Una de las empresas que estará allí es Specialized, la firma estadounidense, es una de las más populares en el rubro y tiene una fuerte presencia en Argentina y en el NOA, en donde el MTB gana cada día más adeptos.

Ariel Rodríguez, representante de la marca en Tucumán, destaca que “el Desafío es una carrera muy linda por su trazado, la organización y el nivel de corredores, se juntan los mejores bikers de la región” y es una palabra autorizada porque lo corrió y su experiencia sirvió para que la firma estuviera presente.

“Specialized Argentina apoya a cada evento que suma gente a la bicicleta, por eso este año decidió estar presente en el Desafío de Las Nubes ya que este evento es uno de lo más importantes del país, por eso habrá un stand con lo mejor de la marca en todas las gamas” explicó.

Según su visión “la organización viene haciendo un gran trabajo año a año, por eso se ve su crecimiento, a futuro será una carrera tan importante como un Trasmontaña o un Río Pinto” valoró Rodríguez, quien el próximo 9 y 10 de junio estará presente en la 5ª edición del Desafío de Las Nubes cumpliendo el doble rol de expositor y biker.

Volver a Noticias de CICLISMO