Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Cuatro cordobeses terminaron en el top-10 de los aficionados de la AAG

GOLF: Cuatro cordobeses terminaron en el top-10 de los aficionados de la AAG

Terminó el Ranking Argentino de Aficionados 2017-2018, y cuatro cordobeses se ganaron un lugar entre los 10 mejores del país. Entre los varones, la excepcional campaña de Andy Schonbaum (h) le permitió subirse al podio de la temporada con 399 puntos, escoltando a Mateo Fernández de Oliveira (644 puntos) y a Martín Contini (438).

Más atrás quedó Matías Lezcano en el quinto puesto, con 318 (0,2 por debajo del cuarto, Federico Shin); y en el séptimo puesto, Horacio Carbonetti (h) con 260,4. El promisorio Segundo Oliva Pinto finalizó 13°.

La cuarta presencia cordobesa estuvo en el Ranking Femenino. Carla Lucero confirmó que es la mejor golfista aficionada del momento en esta parte del país, al finalizar en sexto lugar con 137,4 puntos. La mejor fue (cuando no) Ela Anacona, con 674 puntos, seguida por Valentina Rossi (433 puntos) y Pilar Muguruza (367 puntos).

Cinco triunfos en ocho eventos le dieron a Anacona, el status anticipado de ganadora del ranking. El Torneo del Jockey Club de Rosario, el Campeonato Nacional por Golpes, el Abierto de Damas, la Copa de Oro y el Abierto del Centro fueron sus triunfos determinantes.
Volver a Noticias de Golf