Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MOUNTAIN BIKE: El Desafío de las Nubes, un recorrido natural técnico y cautivante

MOUNTAIN BIKE: El Desafío de las Nubes, un recorrido natural técnico y cautivante

Cuando las carreras de mountain bike se adueñan de escenarios como los de Salta, se vuelven ineludibles para todos los que disfrutan de la adrenalina de pedalear. El Desafío de las Nubes de MTB, programado para el próximo 10 de junio, plantea una escenografía natural envidiable, dentro de una reserva que privilegia la naturaleza, pero no por eso implica un paseo.

Ramiro Cornejo, uno de los directores de la prueba, cuenta en detalle las opciones del Desafío: "La carrera tiene dos circuitos. Uno de 20K, un rural bastante sencillo para todos aquellos que recién están arrancando en el mundo del MTB, sea gente grande o chica, y después un cross de 47 kilómetros. Es un circuito espectacular, una buena combinación de partes técnicas y partes tranquilas". 

Entre sus bondades, Cornejo resalta que es "un circuito intermedio con el Trasmontaña, transcurre por una reserva natural, por lo que es un campo sin obstáculos, dentro de un paisaje espléndido, rodeado de la precordillera salteña. Un entorno natural fantástico entre Salta y San Lorenzo, accesible para los alojamientos.
El lugar de largada y llegada será en una casona antigua, histórica, desde donde el general Manuel Belgrano dirigió la batalla de Salta. Es un paseo, una carrera realmente espectacular, muy linda, con un circuito preparado -casi se diría un bike park- para disfrutarlo y entusiasmarse con el mountain bike".

La carrera tendrá todo lo necesario en la prueba. Hidratación Powerade, frutas, cereales, medallas finisher, remeras, y por grupos pagan 10 y corren 12. Anotate por la web www.desafiodelasnubes.com.ar, o consulta por whatsapp al  (+54 9 387) 563-8285. No muchas veces tendrá la chance de desafiarte en un lugar como este.
Volver a Noticias de CICLISMO