Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Andy Schonbaum (h) y Carla Lucero, los mejores cordobeses aficionados en la AAG

GOLF: Andy Schonbaum (h) y Carla Lucero, los mejores cordobeses aficionados en la AAG

El primer cuatrimestre del año ha sido positivo para los golfistas aficionados cordobeses. Disputados ocho torneos, entre los caballeros hay tres cordobeses en el top-10 (en rigor de verdad entre los 6 primeros).

Con 300,8 puntos, Andy Schonbaum (h), con siete top-10 en ocho presentaciones, escolta al líder Mateo Fernández de Oliveira (428 puntos) y al segundo, Martín Contini (340).

Matías Lezcano (280 puntos), de La Cumbre, se ubica en quinto lugar detrás de Federico Shin, y Horacio Carbonetti (205) en el sexto puesto pero con varias ausencias.

Entre las Damas, Carla Lucero confirma en las posiciones lo que demostró en la cancha: que es la mejor aficionada de la temporada en los torneos cordobeses con un meritorio quinto lugar en la lista de la AAG.

Antes se ubican Ela Anacona, Valentina Rossi, Pilar Muguruza y Magdalena Simmermacher. La también cordobesa Lucía Allub aparece en el puesto 16, y Antonella Periotti Omisolo en el 17.

Este fin de semana habrá una nueva cita: el tradicional Campeonato Abierto del Norte en el Jockey Club de Tucumán. Una buena oportunidad para arrimar posiciones.
Volver a Noticias de Golf