Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Manolo Rodríguez y Gustavo Urgelles, distinguidos por la Provincia

NATACIÓN: Manolo Rodríguez y Gustavo Urgelles, distinguidos por la Provincia

En el marco de la presentación del programa provincial Córdoba Juega 2018, realizada este miércoles en el Centro Cívico, el Gobierno provincial homenajeó a 10 deportistas cordobeses que se destacaron en los Juegos Sudamericanos Escolares, que tuvieron lugar en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) en 2017

Todos ellos se clasificaron en la instancia nacional. Entre ellos estuvo el nadador del Club Municipalidad Manolo Rodríguez Aguilera, uno de los proyectos surgidos de la cantera y que se colgó el bronce en los citados juegos de Bolivia.

Junto a Manolo, Premio PROMESA 2016 (la distinción que otorga anualmente Talento Sports a los chicos con proyección), también fue distinguido su entrenador y formador Gustavo Urgelles.

Apenas juvenil, Manolo ya tiene en su haber dos títulos nacionales de mayores con su Club, logrados en diciembre y en el pasado mes de abril. Su proyección viene en ascenso, y a fortalecer el trabajo que realizan desde la base sus entrenadores Gustavo Urgelles y Daniel Garimaldi.

El reconocimiento es otro voto de confianza para Manolo. Sus logros deben funcionar como un incentivo para alcanzar un protagonismo mayor en su equipo y aspirar a trascender las competencias nacionales.

La presentación se llevó a cabo este miércoles en el Centro Cívico, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria.
Volver a Noticias de Natación