Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: Los chicos de la Shito Ryu Genbukai se llenaron de oro en Unquillo

KARATE: Los chicos de la Shito Ryu Genbukai se llenaron de oro en Unquillo

Siempre es lindo subirse al podio, pero colgarse la medalla de oro es especial. Desde lo alto se mira el logro conseguido después de haber superado las exigencias de un torneo.

En el Provincial de Karate organizado por la UCKF, los chicos de la Shito Ryu Genbukai, que dirigen los sensei Ramona Martínez y Sebastián Piedra, se trajeron varios oros de Unquillo, sede del torneo.

Nahuel Argüello se anotó con dos: en kata y kumite individual, como para no dejar dudas de sus condiciones a nivel provincial. A él se sumaron en Infantiles Benjamín Gómez, Tiziana Boj y Melani Mines en kata individual; y Lautaro Deco en cadetes.

Claro que hubo otros podios no menos meritorios. Maia Saura fue plata en kata, y Franco Ramos Armoa se colgó el bronce. En cadetes, Lautaro Deco se llevó el bronce, y Tomás Peralta finalizó quinto.

En kumite individual, Tiziana Boj fue plata (su segunda medalla), y Maia Saita, Benjamín Gómez y Franco Ramos Armoa alcanzaron el bronce. En cadetes, Tomás Peralta sumó otra plata a la delegación del Club Municipalidad.

La Shito Ryu Genbukai volvió a poner su marca en el medallero. Una muestra de que esta escuela desarrolla los dos aspectos del karate: lo deportivo y su filosofía.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES