Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: La Liga pone segunda en el Polideportivo General Paz

NATACIÓN: La Liga pone segunda en el Polideportivo General Paz

Tras un comienzo a toda máquina, y con la pileta del Polideportivo General Paz acondicionada y lista para recibir a los pequeños nadadores, este sábado 12/5 se realizará la segunda etapa de la Liga Municipal de Natación (LI.MU.NA.).

El principal circuito de desarrollo de natación del país, que ya lleva cuatro temporadas, volverá a poner el acento en los dos formatos que tanto éxito le han dado: modalidad Encuentro por la mañana, a partir de las 8.30; y modalidad Inserción a la Competencia por la tarde, desde las 14.

Con esa estructura, la Liga logró promover a varios nadadores a categorías federadas, y en poco tiempo varios pasaron a competir en torneos Nacionales de menores y juveniles. 

La chance de la continuidad mensual favorece la puesta en escena de todo aquello que los profesores enseñan durante la semana, y verlos en un contexto diferente a su propio club permite que los instructores observen aspectos técnicos y sobre todo de adaptación al entorno de competencia sana y sin presiones.

Como siempre, la integración de nadadores adaptados y convencionales es el rasgo distintivo para una cita que se torna ineludible a la hora de marcar los progresos de los nadadores. Pero a la par, la convivencia, la camaradería y el aliento a los compañeros de equipo, hacen de la Liga un espacio sano y enriquecedor, no sólo para el físico sino también para el espíritu.

DATOS DEL TORNEO

Lugar: Polideportivo General Paz
Hora: 8.30, modalidad Encuentro; 14, modalidad Inserción a la Competencia
Modalidad: Abierto a todas las escuelas de la Provincia
Categorías: No federadas, convencionales y adaptadas
Inscripciones: natacion_muni_cba@hotmail.com (hasta el jueves)

Volver a Noticias de Natación