Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GIMNASIA RÍTMICA: Celeste D´Arcángelo encabeza la presencia cordobesa en el Panamericano Juvenil

GIMNASIA RÍTMICA: Celeste D´Arcángelo encabeza la presencia cordobesa en el Panamericano Juvenil

Nueve gimnastas cordobesas ya están en Medellín (Colombia) para competir en el Campeonato Panamericano Juvenil de Rítmica, que para las chicas de clase 2003 es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. 

Ellas se presentarán de manera individual y en conjunto buscando los podios cafeteros, aunque  las miradas estarán centradas en la juvenil Celeste D'Arcángelo, primera en el orden de mérito para clasificar a la magna cita olímpica porteña.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputarán en Buenos Aires, se realizarán entre el 6 y 18 de octubre y permanece como el evento ecuménico más importante del año en el calendario olímpico. 

En ese camino hacia los Juegos, reservado para gimnastas nacidas en 2003, están la cordobesa del Club Municipalidad, Celeste D'Arcángelo, dirigida por Vanina Lorefice, y la representante de River Plate, Candela Urso. 

Por otra parte, compiten Karema Jara (2004) y Martina Hadrowa (2004), también capitaneadas por Lorefice; y el conjunto integrado por María Luz Begue, María Lourdes Ortiz, María Valentina Ortiz, Maia López Pulzovan, Camila Spaccesi y Paz Rey, capitaneadas por la entrenadora Melissa Arredondo.
Volver a Noticias de Rítmica