Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Club Municipalidad de Córdoba empezó arrasando en el Argentino del Cenard

NATACIÓN: Club Municipalidad de Córdoba empezó arrasando en el Argentino del Cenard

137 puntos a 70. Esa es la diferencia que el campeón argentino, Club Municipalidad de Córdoba, le sacó a su escolta, el Club Universitario, en el inicio del Campeonato Argentino de Mayores de natación que se disputa en el Cenard.

La diferencia, notable por cierto, es un buen indicio para el equipo que dirigen Gustavo Urgelles y Daniel Garimaldi, que a estas alturas no quedan dudas de que volverán a protagonizar el certamen que ya ganaron en diciembre pasado.

El equipo municipal comenzó con 137 puntos, contra 70 de los de barrio Obrero, pero casi cuadruplicando al último subcampeón, Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, que logró 36.5. El cuarto puesto es para River Plate, con 34.

Club Municipalidad pretende consolidarse a partir de sus nadadores estrella, la chilena Kristel Kobrich y el cordobés Santiago Bergliaffa, pero también por un equipo sólido que suma en todos los frentes, sin depender de un solo nadador. Y por supuesto en el trabajo consistente de su cuerpo técnico de vasta experiencia.

El certamen termina el sábado, y es de esperar que SAGVB se recupere, teniendo en cuenta los nombres de su plantel. Pero su el CMC sostiene el ritmo, hay una señal de que no sólo retendrá su corona, sino que puede hacerlo con una diferencia más amplia que la conseguida cuando se coronó por primera vez.
Volver a Noticias de Natación