Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: En un partido vibrante, Córdoba le arrebató la corona a Metro en el Nacional U18

BÉISBOL: En un partido vibrante, Córdoba le arrebató la corona a Metro en el Nacional U18

Las mejores victorias son las que cuestan. Las que le meten suspenso y emoción hasta el final. Las que exigen algún batazo inesperado o una atrapada milagrosa. El seleccionado U18 de Córdoba vivió una final intensa para doblegar al último campeón, el equipo de Metropolitana, por 8 a 7 y quedarse con la corona del Nacional de la categoría disputado en el campo de Dolphins.

Fue un partido bravo, jugado con intensidad y mucho ruido en las tribunas. Salta se había quedado afuera de la definición, y ambos equipos reeditaron la definición de 2017, disputada en Salta, aquella vez con victoria ajustada de los bonaerenses por 10-9.

Esta vez hubo buen comienzo de los locales, jugando inteligentemente con las bases estaban ocupadas. Así se puso 3-0 con alguna polémica que calentó el ambiente. Pero Metropolitana reaccionó, igualó y le puso suspenso a la final. Pero los fantasmas se disiparon cuando Córdoba logró ponerse en ventaja y se abrazó a la victoria.

Buena victoria cordobesa, intensa y hasta emotiva, en un espectacular campo de Dolphins que tuvo también calor en las tribunas. Y lo mejor, la Copa se quedó en casa.
Volver a Noticias de BÉISBOL