Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

CLUBES: Para hacer deporte, la familia de la zona Sur tiene a Dolphins

CLUBES: Para hacer deporte, la familia de la zona Sur tiene a Dolphins

Si hay algo que distingue a los clubes es su espíritu. Más allá de todas las disciplinas, es el clima de convivencia el que termina generando afinidad y compromiso.

En la Zona Sur de la Ciudad de Córdoba, el Club Dolphins, que inició su espacio albergando a una cancha de béisbol, ha dejado de ser un lugar exclusivo para bateadores. Por el contrario, la impronta que le ha dado su comisión directiva, ahora presidida por María José Majul, pasa por la variedad de deportes y los lineamientos propios de las instituciones tradicionales: la familia, el respeto y la sana convivencia.

De ahí que, practique béisbol, patín, vóley, tela, karate, hockey o haga gimnasia, el común denominador es el de un espacio enfocado en integrar familias de la zona, incluso con actividades no competitivas. Por ejemplo, este domingo habrá una peña para recaudar fondos, que permita respaldar los gastos de los deportistas.

Aún así, los resultados no le son esquivos. Varios atletas de la institución vienen de ser campeones en el Sudamericano de béisbol; o de tener buenas performances en competencias nacionales de patín y vóley. La incorporación de karate, vóley masculino, gimnasia, demuestran además una tendencia al crecimiento y a la contención de diversos públicos.

Pocas cosas son tan sanas para la familia, que tener un espacio de recreación y actividades deportivas, para que los chicos puedan desarrollarse personal y socialmente. Y la zona Sur ya tiene un lugar para eso. Sólo hay que aprovecharlo.

CLUB DOLPHINS
Madre Sacramento 1300 (12,23 km)
5014 - Ciudad de Córdoba
(0351) 445-7893 (desde las 15)

Deportes: béisbol, vóley, patín, acrobacia en tela, karate, entrenamiento funcional, hockey para niñas.
Volver a Noticias de Polideportivo