Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Andy Schonbaum (h) y Martín Bustamante, en el podio del Abierto del Norte

GOLF: Andy Schonbaum (h) y Martín Bustamante, en el podio del Abierto del Norte

Soplan buenos vientos para el golf cordobés desde Alta Gracia. En el tradicional Abierto del Norte, disputado en el campo del Jockey Club de Tucumán, los cordobeses Andy Schonbaum (h) y Martín Bustamante se subieron a podio de la competencia que corresponde al Ranking Argentino de Aficionados.

El jugador de Alta Gracia Golf Club merece un párrafo aparte: una vez más demostró su jerarquía y dominó de punta a punta el Campeonato para quedar en el primer lugar con 272, -12, y conseguir su segunda corona (la anterior en 2015). Este año fue el mejor aficionado en el Abierto del Centro de Villa Allende y está tercero en la lista nacional.

Mientras, el jugador de El Potrerillo de Larreta,  Martín Bustamante,  terminó  en el tercer lugar con un total de 279. Más atrás quedaron Matías Baccola (con una última vuelta de 66 golpes, -5) en el sexto lugar, y Segundo Oliva Pinto con 283 culminó el 10° puesto.

Los demás resultados de jugadores de la F.G.P.C. fueron: Gonzalo Oliva Pinto con 287 se ubicó  decimoquinto, Matías Lezcano y Manuel Lozada con 294 se colocaron en el casillero 26º, Guillermo Estivill (h) con 295 se adjudicó a la posición 29º y José Liberto (n) con 305 en el puesto 38º.
Volver a Noticias de Golf