Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MARATÓN: El próximo 29 de abril, "CÓRDOBA CORRE para ayudar"

MARATÓN: El próximo 29 de abril,

Por sexta edición consecutiva, los amantes de las carreras y el running volverán a correr para ayudar. La cita es en la 6a edición de "CÓRDOBA CORRE, para ayudar", la carrera con fines solidarios que ayuda a chicos con discapacidad, que se realizará el próximo 29 de abril (desde las 10) en la pileta del Parque Sarmiento (Ciudad de Córdoba).

Las pruebas serán de 10K, 3K y 2K, esta última una novedosa carrera de postas para la familia que se correrá en dupla de un mayor y un chico o una persona con discapacidad. El valor de la inscripción para las dos primeras es de $ 300-, mientras que en la 2K la dupla abonará $ 200-. Las pruebas largarán con diferencia horaria.

Como siempre en convencionales, tanto en la 10K (competitiva) como 3K (participativa), habrá categorías desde 18 años hasta +65, masculina y femeninas:
-18-29
-30-39
-40-44
-45-49
-50-55
-55-59
-60-65
-y +65

Manteniendo el compromiso de incluir con el mismo tratamiento a las personas con discapacidad, las pruebas adaptadas se dividirán en:
-Motrices con silla
-Motrices sin silla
-Sensoriales ciegos
-Sensoriales sordos
-Intelectuales
-Con síndrome de Down

La 2K está pensada para la participación familiar, compartir un buen momento sin pensar tanto en el podio. Ideal para que padres e hijos salgan a "correcaminar" un rato y disfruten juntos. Y si llega el podio, mejor. Al final habrá premiación, sorteos y música.

Lo recaudado irá a beneficio de CIN, la entidad que dirige Silvia Vélez Funes (Cordobesa del año en 2011 y Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2017, por su labor con la discapacidad), quien divide su tarea en el desarrollo de los chicos a través del deporte y de la inserción laboral.

Para más informes, podés escribir a talentosports@gmail.com; por nuestro Facebook o sitio web Talento Sports, o por whatsapp a 351-324 2370

Por lo pronto, andá preparándote porque el buen momento será tanto, que vas a tener que estar entrenado.
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo