Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

BÉISBOL: Dolphins define la Summer Cup frente a Daom de Buenos Aires

BÉISBOL: Dolphins define la Summer Cup frente a Daom de Buenos Aires

El Club Dolphins volverá a disputar una final de un torneo Nacional. Y nuevamente en el estadio del Popeye salteño. Este sábado (a las 13), y con la tranquilidad de ratificar que se encuentra en los primeros planos del béisbol argentino, enfrentará por el título de la Summer Cup 2018 al equipo de Daom de Buenos Aires.

El equipo cordobés que dirige Darío Martín, último finalista de la Liga Argentina de Béisbol (LAB), finalizó primero en la fase de grupos, escoltado por Cachorros de Salta, y frustrando a Popeye (campeón de la LAB) al vencerlo por 4-3 para postergarlo a un tercer puesto. 

Por la otra zona clasificaron los equipos bonaerenses de Vélez (Liniers) y Daom (Bajo Flores).

En el grupo de semifinales, y arrastrando los puntos por su triunfo frente a Cachorros en la instancia previa, cayó ante Vélez por 6-4, y logró su segunda victoria ante el propio Daom, su rival en la final, por un ajustado 1-0.

Este sábado tendrán la gran chance de coronarse en un torneo en el que pellizcaron el título en 2017, y en un estadio en el que perdieron la final de la Liga Argentina ante el local Popeye. Sólo que esta vez será frente a un rival al que acaban de derrotar. Veremos quién capitaliza mejor ese resultado.

Los equipos no clasificados como Popeye Bordó, Popeye Negro, Atléticos y Júpiter, disputan la ronda consuelo de la competencia. Cabe recordar que los "espinacas bordó" eran los últimos bicampeones, pero no podrán defender el título. Volver a Noticias de BÉISBOL