Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: Tres sedes abren sus puertas, para que practiques en la capital cordobesa

JUDO: Tres sedes abren sus puertas, para que practiques en la capital cordobesa

Después de un 2017 inolvidable, con múltiples logros de los judocas cordobeses, la actividad tuvo un crecimiento sostenido. Es por eso que el judo vuelve a convocar en tres sedes estratégicamente ubicadas en la Ciudad de Córdoba, dirigidas por el profesor y entrenador Nicolás Cruces.

Una de ellas es Espacio Sur, ubicada en Av. Valparaíso y Circunvalación (frente a una estación de servicio Shell), que enseña JUDO INFANTE los lunes y miércoles desde las 19.

Pero si no vivías en la zona, tenés otra opción para el JUDO INFANTIL en el Hindú Club, ubicado en calle Sarmiento 1.250, de Barrio General Paz. Los horarios son lunes y miércoles desde las 19.30.

Y si preferís en zona norte, el JUDO INFANTIL tiene su sede en el Gimnasio Norte del estadio Kempes. Allí, los martes y jueves, desde las 19, te espera Nicolás Cruces y sus profesores para enseñarte.

Con el correr de las semanas se irán agregando otros centros hasta totalizar la decena que componen el centro de formación y entrenamiento de Nicolás Cruces. Por ahora, antes de empezar las clases, ya tenés donde practicar.

Contacto: (351) 538-7522. Por whatsapp.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES