Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Cantero y Pairetti, del LFM Tennis Group, abren su calendario de Primera

TENIS: Cantero y Pairetti, del LFM Tennis Group, abren su calendario de Primera

Dos de los principales referentes de la escuela LFM Tennis Group, Gastón Cantero y Marco Pairetti, comenzarán a cumplir con los objetivos 2018 cuando debuten, la semana próxima, en el torneo de Primera Nacional de Profesionales en el torneo AAT Gobierto San Carlos Centro (Santa Fe), que reparte 30.000 pesos en premios.

Será la primera escala a cumplir, tras varias semanas de pretemporada, por lo que los chicos dirigidos por Leonardo Lerda y Joaquín Monteferrario en la escuela cordobesa, empezarán a aflojarse jugando por los puntos.

Ambos pertenecen al top-10 de la lista nacional. Cantero, quien fuera número uno en 2017, ocupa actualmente el tercer lugar. Para este año sus objetivos apuntan a consolidarse en Futures y jugar clasificaciones de Challengers.

Por su parte, Marco está 10° en la misma lista, y pretende de esta temporada entrar en el ranking ATP, pero sobre todo ganar consistencia en su juego.

El calendario continuará en abril, con el torneo profesional AAT en el club Jorge Newbery, en Galvez (Santa Fe), también con 30.000 pesos en premios, y la semana siguiente en el Lawn Tennis Club Esperancino, en Esperanza.

Se abre el juego, llegó el momento de ir por los puntos.
Volver a Noticias de Tenis