Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: El Potrerillo, listo para abrir el calendario de Menores y Juveniles 2018

GOLF: El Potrerillo, listo para abrir el calendario de Menores y Juveniles 2018

El calendario de menores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC) implica siempre una renovación de ilusiones. Los chicos, entusiasmados con la competencia y nuevos desafíos, comenzarán a desandar ese camino el próximo 15 y 16 de febrero, con el 1º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2018, en el campo de golf de El Potrerillo de Larreta. 

El torneo se jugará bajo la modalidad 36 hoyos Medal Play y otorgará puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC, y Puntaje Regional para el  Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la A.A.G. Vale destacar la incorporación de las categorías 1993/94/95 tanto en las pruebas de damas como de caballeros.

Ganadores 2017

Damas Juveniles, Menores y Menores de 15 años: Carla Lucero (Lomas de la Carolina) con 503 puntos.
Caballeros Menores de 13: Brian Berta (h) (Alta Gracia Golf Club), 520 puntos.
Caballeros Menores de 15: Manuel Lozada (Córdoba Golf Club), 435 puntos.
Caballeros Menores: Bruno Bellino (Lomas de la Carolina), 437 puntos.
Caballeros Juveniles: Martín Bustamante (El Potrerillo de Larreta), 480 puntos.

La novedad que se establece este año es la Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2018, que tiene como objeto promover la camaradería de todos los Menores, como así también que se creen o desarrollen Escuelas de Menores o bien se fortalezcan y consoliden, promoviendo el sentido de pertenencia hacia las Instituciones.

Para que un club pueda participar en la Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2018, deberá presentar un equipo integrado hasta cinco jugadores, con un mínimo de tres, indistintamente Damas y/o Caballeros. Para determinar los ganadores de cada fecha se tomará los tres mejores scores gross de cada equipo.

El Ranking de Menores y Juveniles de la F.G.P.C. determinará el ordenamiento de los jugadores, que luego serán seleccionados para representaciones nacionales e internacionales.
Volver a Noticias de Golf