Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Schonbaum fue el mejor cordobés en el LAAC

GOLF: Schonbaum fue el mejor cordobés en el LAAC

Finalmente el Prince of Wales Country Club de Santiago de Chile, sede de una nueva edición del Latin America Amateur Championship, le abrió las puertas a otro chileno al Másters de Augusta. Se trata de Joaquín Niemann, que con 273 golpes (-11) se llevó el importante torneo. Lo escoltaron el mexicano Álvaro Ortíz y seis sobre el argentino Jaime López Rivarola.

Andy Schönbaum (h) fue el golfista cordobés mejor ubicado. El joven de Alta Gracia acumuló 287 golpes para quedar en el puesto 19º. 

En tanto que Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto Golf Club, fue el otro cordobés en jugar las cuatro rondas, finalizó en el puesto 33º con 293 golpes. Gastón Carbonetti no estuvo en su nivel y no había pasado el corte.

Ahora, La Cumbre

A partir de este jueves, el tradicional Gran Premio de La Cumbre abrirá el Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Este jueves habrá una Laguneada y el viernes 26 se dará inicio a la clásica competencia a 54 hoyos individual por golpes. Las categorías en juego serán las de Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Damas Scratch, Hasta 18 y 19 a 36 de ventaja.
Volver a Noticias de Golf