Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS EN SILLA: Antonella Pralong, por los pasos del "Lobito" Fernández

TENIS EN SILLA: Antonella Pralong, por los pasos del

Como hace varios años lo consiguiera el cordobés Gustavo Fernández, esta vez fue Antonella Pralong quien se consagró campeona del Masters de Juniors en Tarbes (Francia). La representante argentina de tenis sobre silla de ruedas superó a la japonesa Shiori Funamizu por 4-6, 6-1 y 7-5 para quedarse con el título.

Antonella tuvo que saber sufrir para poder ganar: llegó a estar 2-5 abajo en el tercer set y debió levantar tres matchpoints para terminar quedándoselo por 7-5. “En ese momento pensé que no iba a poder darlo vuelta. Pero me enfoqué y empecé a meter las pelotas. Así fui ganando los puntos. Estoy muy feliz, luché mucho por este título”, dijo en una entrevista para el sitio  Paradeportes.com.

“Durante la semana jugué contra ella y le gané por 6-4 y 6-2, pero en una final la presión es diferente y por eso se dio un partido parejo”, agregó Pralong, de 16 años. “Este es mi segundo torneo del 2018 y pude ganar los dos (Arizona Open, el primero). Empecé el año de la mejor manera”, afirmó.

La temporada recién arranca y surgen más objetivos para Antonella. Ella tiene bien en claro lo que busca: “Ahora viajo con Florencia Moreno a Orlando, Estados Unidos, para jugar la clasificación al Mundial de Holanda. La meta es poder lograr ese lugar y representar a Argentina, como siempre”.
Volver a Noticias de Deporte Adaptado