Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: "Me gusta transmitir la disciplina, la esencia, el compañerismo" (Leandro Gómez, sempai Seigokan)

KARATE:

Leandro Gómez es uno de los principales referentes del karate deportivo cordobés. Integrante de la escuela Goju Ryu Seigokan, que dirige el sensei Carlos Marcos Gigena, "Leo" es el sempai a cargo del Dojo Córdoba, ubicado en el gimnasio Inclub del Hiper Libertad de av. Amadeo Sabattini.

Si bien es su debut como profesor a cargo, estará bajo la supervisión del sensei Gigena, y el acompañamiento de otros cinturones negros de la Seigokan, la escuela deportiva más ganadora de los últimos años en Córdoba.

"Es la primera vez que voy a estar al frente de un Dojo. Si bien mi sensei me ha puesto a dar clases y tengo experiencia, quiero aprender con todos y seguir evolucionando", destaca Leandro, uno de los mejores del país en Under 21.

Sobre lo que le gusta del karate, el sempai (así se le llama a quienes dan clases pero no han superado el 3° Dan), puso el acento en que "me gusta transmitir la disciplina, la esencia, el compañerismo, las amistades, todo lo que tiene el karate. No sólo enseñar la técnica, sino aprender a sacar la fuerza de adentro y las ganas de practicar todos los días".

Karateca cinturón negro 2° Dan, tuvo una destacada actuación en el último campeonato Panamericano de Buenos Aires, y se ha colgado varias medallas doradas en torneos nacionales.

En su primera clase, Leandro estuvo acompañado por el equipo de competición de su escuela, integrado por Juan Cruz Minuet (medalla de oro sudamericana), Alejo Luciani, Gastón Honorato, Gabriel Rodríguez, Sandra Villagra y Brenda Gigena. Un lujo para la clase inaugural.

¿Qué te dio el karate? "Me dio energía, fe y confianza en mí mismo", expresó. Eso, y la disciplina, el compañerismo, la fuerza interior, son algunos de los valores que aprenderás en el Dojo Córdoba de la escuela Seigokan.

HORARIOS
Martes y Jueves
9.30 a 10.30
14 a 15
18.30 a 19.30 (niños)
20 a 21.30 (adultos)

Todos los interesados pueden enviar sus consultas a:
talentosports@gmail.com; por whatsapp a (351) 3242370; o contactarse por nuestra página.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES