Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: La competencia fuerte abre el calendario 2018 en La Cumbre

GOLF: La competencia fuerte abre el calendario 2018 en La Cumbre

Como para empezar con un plato fuerte, el LXIV Abierto de La Cumbre, una de las citas más importantes del calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba (FGPC), que se jugará entre el 26 al 28 de este mes y abrirá nuevamente el Ranking Provincial de Aficionadas/os. 

Luego, en el mes de febrero, los mejores aficionados del país estarán en la edición XXV del tradicional Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal”, que contará con puntaje para el Ranking Provincial de adicionadas/os de la F.G.P.C., también otorga puntos para el World Amateur Golf Ranking tanto para Damas como para Caballeros.

Y en lo que a Damas se refiere, por primera vez en la historia será parte integrante del Ranking Argentino de Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf. Mientras que para Caballeros otorgará puntos Regionales para el Ranking Argentino de Aficionados de la A.A.G.

La cita para los Menores será el 15 y 16 de febrero en El Potrerillo de Larreta, un buen  escenario del inicio del Ranking de Menores y Juveniles.

En marzo se desarrollarán dos competencias de prestigio: el 20º Campeonato Four Ball de la Provincia, 3 y 4 en Río Cuarto Golf Club; y en la semana siguiente el 33º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, en La Cumbre Golf Club, los días 9, 10 y 11. Un atractivo comienzo para el 2018 que promete mucho golf.
Volver a Noticias de Golf