Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Goju Ryu Seigokan tiene una nueva sede: el Dojo Córdoba en el Hiper Libertad

KARATE: La Goju Ryu Seigokan tiene una nueva sede: el Dojo Córdoba en el Hiper Libertad

Le hacía falta una sede en la zona Sur de la capital cordobesa, y ya a tiene: la Goju Ryu Seigokan, que dirige el sensei Carlos Marcos Gigena, abrió el Dojo Córdoba en el gimnasio Inclub del Hiper Libertad de av. Sabattini.

Se trata de una nueva filial de la popular escuela de Karate Do, que ha ganado un prestigio importante en el país a partir de sus referentes deportivos y sus resultados en torneos Mundiales, Panamericanos y Sudamericanos.

"Estamos muy contentos con este nuevo Dojo. Para el mundo va a ser Goju Ryu Seigokan, Karate Do, Dojo Córdoba. Va a estar a cargo de Leandro Gómez, un excelente practicante del karate do tradicional y un gran atleta en lo deportivo, es parte de la selección de la Seigokan, trabajando junto a Juan Cruz Minuet (medalla de oro sudamericano y ex 5 del mundo en cadetes), el atleta referente de nuestra institución, es de ese nivel", destacó el sensei Gigena. 

"Es muy importante que un atleta de este nivel esté al frente de un Dojo en Córdoba, para la difusión y práctica del karate tradicional y deportivo, y la defensa personal", agregó.

"No teníamos un Dojo en la zona Sur, lo estaban pidiendo en esta zona, así que ahora pueden practicar karate los martes y jueves, en diferentes horarios (mañana, siesta y tarde-noche). Es una gran propuesta, ya que aquellos que vengan a karate podrán acceder a este importante gimnasio una hora antes o después de practicar la disciplina", remarcó el sensei.

HORARIOS
Martes y Jueves
9.30 a 10.30
14 a 15
18.30 a 19.30 (niños)
20 a 21.30 (adultos)

Todos los interesados pueden enviar sus consultas a:
talentosports@gmail.com; por whatsapp a (351) 3242370; o contactarse por nuestra página.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES