Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: Las chicas del Club Municipalidad siguen su preparación en España

RÍTMICA: Las chicas del Club Municipalidad siguen su preparación en España

Con el claro objetivo de elevar el nivel de las exigencias, la entrenadora Vanina Lorefice (Club Municipalidad de Córdoba) se encuentra en Valencia (España) continuando un plan de preparación que inició en enero con la venida de la entrenadora española Yoli Andrés Bonell.

A la recíproca, la planificación incluyó el viaje para entrenamiento y competencia de cuatro de las principales gimnastas del Club de Alta Córdoba: Celeste D'Arcángelo, Sofía Bergliaffa, Ana Laura Acosta y Pilar Cattaneo.

"A partir de la estadía de Yolanda en Córdoba se generó una amistad, y ella nos invitó a entrenar en Valencia por 15 días con cuatro gimnastas. Escogí las que habían competido internacionalmente en el año 2017. La idea es reforzar lo trabajado con ella (Andrés Bonell) durante su permanencia en Córdoba. Luego se fueron anexando ideas, como la de participar en una copa llamada Iberdrola, en Guadalajara", cuenta Lorefice. 

"Como todo suma experiencia, participamos. El objetivo era poder medirse a nivel internacional. El trabajo realizado por las nenas fue muy bueno, estoy contenta con ellas, pero aun nos sigue faltando trabajo para ir más alto. Fue una experiencia motivadora tanto para las nenas como para mí", agregó.

La mira está puesta en el próximo Selectivo, que se realizará el 6 y 7 de abril, en Buenos Aires.
Volver a Noticias de Rítmica