Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RITMICA: El Club Municipalidad se hizo fuerte y metió 13 en nivel Elite

RITMICA: El Club Municipalidad se hizo fuerte y metió 13 en nivel Elite

¿Ayuda competir en casa? A las chicas de gimnasia rítmica del Club Municipalidad parece que sí, porque 13 de las 14 que rindieron para entrar a nivel Elite a nivel nacional, lograron aprobar el examen y competirán por un lugar en los equipos nacionales. 

Y lo hicieron en el predio del club de calle Avellaneda, con dos sobresalientes: Celeste D'Arcángelo (con notable superioridad sobre sus escoltas) y Sofía Bergliaffa, ganadoras del selectivo en Juveniles y Mayores respectivamente.

En conjuntos, el Club Municipalidad, que dirige Josefina De Rossi, hizo su presentación en Mayores, pero no hubo posiciones y falta una instancia más de clasificación en Buenos Aires.

Las que se ganaron un lugar son:

PREINFANTILES
Camila Arce

INFANTILES
Ana Laura Acosta
Macarena Rodríguez
Lucía Arrascaeta
Pilar Cattaneo
María Celeste Villafañe
Agostina Vargas Re
Victoria Torres

AC4
Angelina Perona
Camila Calderón

JUVENILES
Noelia Martín
Celeste D'Arcángelo

MAYORES
Sofía Bergliaffa

Después de D'Arcángelo y Bergliaffa, lo mejor del equipo en el segundo Selectivo estuvo en infantiles, con el tercer puesto de Ana Laura Acosta, y Macarena Rodríguez (6a), Agostina Vargas Re (7a), Lucía Arrascaeta (8a) y Celeste Villafañe (9a). Pilar Cattaneo fue 11a. y Victoria Torres, 12a. 

Camila Arce fue 4a en Preinfantiles; Camila Calderón 7a y Angelina Perona 8a en AC4; y Victoria Márquez, 11a y Noelia Martin 13a en Juveniles, completaron la clasificación final.

Volver a Noticias de Rítmica