Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

KARATE: La Seigokan se anotó con podios en el primer Open femenino de la historia

KARATE: La Seigokan se anotó con podios en el primer Open femenino de la historia

Con casi 150 atletas de 13 provincias, el Open disputado en el Club Municipalidad de Córdoba fue un verdadero avance para el karate femenino del país.

Y en semejante comienzo, no podía dejar de tener presencia la escuela Goju Ryu Seigokan: 16 de las 150 atletas, el 10 por ciento, pertenecen a la escuela que conduce el sensei Carlos Marcos Gigena.

De ellas, tres se subieron al podio en el Nacional. Melisa Bocco fue plata en kata; Diana Pérez obtuvo la misma presea pero en kumite; y Antonella Andines fue bronce en kumite.

La escuela Seigokan está pasando por un gran momento. A sus resultados deportivos, que tienen a Juan Cruz Minuet como principal referente, le suma la apertura de dos nuevos Dojos en los gimnasios Inclub de Ruta 9 (zona Sur) y Rodríguez del Busto (zona Norte), ambos en ubicados en los centros comerciales Híper Libertad.

La escuela que dirige el sensei Carlos Gigena ya tiene siete filiales y algunos más en carpeta. La Goju Ryu Seigokan crece, por mérito a un gran trabajo del actual presidente de la UCKF.

Contactos: Si querés practicar karate en alguno de los Gimnasios Inclub, podés hacerlo por whatsapp al (351) 324 2370.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES