Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Kristel Kobrich cerró con una medalla de plata en Pro Swim Series de Atlanta

NATACIÓN: Kristel Kobrich cerró con una medalla de plata en Pro Swim Series de Atlanta

Con un muy buen registro de 16m11s09, la chilena y nadadora del Club Municipalidad de Córdoba, Kristel Kobrich, se quedó con la medalla de plata en la prueba de 1.500m del Pro Swim Series de Atlanta.

La discípula de Daniel Garimaldi, que venía de quedar 4 en los 800 libres y 5 en los 400 libres (4m14s63), se ubica como la segunda mejor nadadora de esta especialidad en el mundo.

Pero mientras la trasandina demostró su vigencia, a partir de su experiencia y capacidad de entrenamiento, Santiago Bergliaffa no tuvo tan buen cierre como inicio en la competencia.

Tras ubicarse séptimo en la final A de los 400 combinados, el juvenil cordobés quedó 17 en los 200 combinados, y fuera de los primeros puestos en 200 mariposa. No obstante la experiencia de medirse entre los mejores del mundo por primera vez, es un capital más que importante a futuro.

El trabajo de Gustavo Urgelles y Daniel Garimaldi en el Club Municipalidad de Córdoba trascendió las fronteras. Nada menos que en Atlanta, y en una de las competencias más exigentes en e corazón de Estados Unidos, la gran potencia mundial.
Volver a Noticias de Natación