Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

TENIS: Leguizamón (Sub 12) y Basel (Sub 14) se quedaron con el Regional del Córdoba Lawn

TENIS: Leguizamón (Sub 12) y Basel (Sub 14) se quedaron con el Regional del Córdoba Lawn

Marcando la superioridad necesaria para llevarse el premio mayor, el infantil Bautista Leguizamón (Villa María) y Valentín Basel (Club Palermo Bajo) se quedaron con el título en el primer torneo Regional (ex Grado 2) disputado en el tradicional Córdoba Lawn Tenis.

Leguizamón, primer preclasificado, hizo honor a esa condición y se llevó todo del club del Parque Sarmiento. En individuales se impuso en la final Sub 12 a Stefano Camilli (San Luis) por 6-2 y 6-2; mientras que en dobles, en pareja con Renato Mathier, superaron en la definición a Gaspar Martaux-Bautista Espina por 3-6, 7-6 y 10-5.

Por su parte, Basel (5° preclasificado) superó en la final de singles Sub 14 a Agustín Baroni por 3-6, 6-1 y 6-3. En dobles Baroni tuvo un consuelo al imponerse, en pareja con Alejo Acevedo, a la dupla Basel-Santino Palmisano por 1-6, 7-6 y 10-7.

El torneo, arbitrado por el profesor Horacio Pacheco, fue el primero denominado Regional de la temporada, intentando emular a los Provinciales de la década del '90, tras los cambios de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que derogaron los torneos Grado 1, 2 y 3.
Volver a Noticias de Tenis