Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Los chicos del Club Municipalidad también se lucieron en aguas abiertas

NATACIÓN: Los chicos del Club Municipalidad también se lucieron en aguas abiertas

Los nadadores del equipo del Club Municipalidad no sólo suman podios y medallas, sino también experiencia. El pasado domingo, en la 3a y última fecha del Campeonato Interprovincial de aguas abiertas 2018 en Almafuerte, el CMC participó con 24 nadadores (6 Másters y 18 aficionados y federados) y volvieron a sobresalir con preseas de oro, plata y títulos del circuito.

Ludmila Vedia, una nadadora que ganó hace un par de años la Liga Municipal, fue oro; al igual que Luna Olmos. Joaquín León Cataldo fue medalla de plata pero terminó siendo el CAMPEÓN ABSOLUTO DEL CIRCUITO de tres etapas.

Stefano Ferrucci se llevó todo al subirse al podio, colgarse el oro, y ser CAMPEÓN ABSOLUTO DEL CIRCUITO; en tanto que Lorenzo Mina se colgó el bronce y terminó 3ro en el CIRCUITO.

También anduvo bien Sebastián Espinoza, oro y SUBCAMPEON DEL CIRCUITO; lo mismo que Valentino Contreras. Elías Manrique terminó 5to pero fue SUBCAMPEÓN DEL CIRCUITO; algo similar a Luciana Calanducci, bronce y SUBCAMPEONA DEL CIRCUITO; a Fiorella Zalazar, plata y SUBCAMPEONA DEL CIRCUITO.

Ignacio Sosa finalizó 5to; Mateo Sarmiento fue  2do y 3° en la General del CIRCUITO; Oriana Vedia arañó el podio con un 4to lugar; Milena Tomas se ubicó 5a; Ezequiel De Paul finalizó 4to; Gabriel Endrek 9° y Victoria Moreno, 4a.

Las medallas son buenas, pero la experiencia le servirá más a futuro a estos chicos, que demuestran en cada torneo sus deseos de superación.
Volver a Noticias de Natación