Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

GOLF: Bertinotti y Lucero siguen con todo y festejaron en El Potrerillo

GOLF: Bertinotti y Lucero siguen con todo y festejaron en El Potrerillo

Intratables. Así están los aficionados cordobeses Gastón Bertinotti y Carla Lucero, que ayer se quedaron con el título en el primer torneo  del Ranking de Menores y Juveniles de la temporada 2018 de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, disputado  en el competitivo campo de El Potrerillo de Larreta.

En Caballeros Juveniles, Gastón Bertinotti de Las Delicias Campo de Golf, marcó dos rondas muy sólidas,  de 67 golpes, 5 bajo el par, para acumular 134 (-10), y quedarse con el primer premio. En el segundo lugar se ubicó Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club quien registró la mejor tarjeta del día al realizar 64 tantos y terminar con una sumatoria de 137 (-7).

Bertinotti venía de imponerse en el 25° Torneo El Federal, en el Jockey CC, el primero de los torneos importantes del calendario aficionado de la FGPC; y trasladó esa solvencia al campo de El Potrerillo.

En Damas Juveniles, la jugadora de Lomas de la Carolina, Carla Lucero, demostró su jerarquía al anotar vueltas de 64 y 67 con un solo bogey en sus dos jornadas para sumar un total de 131 golpes, 13 bajo par,  y quedar registrada en El Potrerillo de Larreta, merced a su primer giro,  como el récord de cancha de Damas. La segunda posición fue para Martina Libaak, también de Lomas de la Carolina con 148 impactos.

Carla Lucero, Premio PROMESA 2015 en golf (la distinción que entrega anualmente Talento Sports) venía de ser segunda en El Federal.

En las demás categorías de Caballeros los vencedores fueron:
-Menores: 1) Nahuel Barrera (La Cumbre Golf Club),  con 140 golpes (-4); 2) Santiago Villareal y Juan Pablo Nieuwenhuyse (ambos de Alta Gracia Golf Club) y Ramiro del Toro (Carlos Paz Golf Country Club) con 142.
-Menores de 15: 1) Gonzalo Oliva Pinto (Córdoba Golf Club), con 142 impactos (-2); 2) Brian Berta (h) (El Potrerillo de Larreta), con 144.
-Menores de 13: 1) Francesco Abonizzio (Río Cuarto Golf Club), con155 golpes; 2) Felipe Suárez (Villa María Golf Club) con 167.
Damas Menores de 15: Julieta Oviedo (El Potrerillo de Larreta) con 143; 2) Victoria Passerini (Córdoba Golf Club), 144.

COPA INTERCLUBES POR EQUIPOS

El team ganador de la Copa Interclubes fue el de Lomas de la Carolina con un total de 417 golpes (-15), integrado por Carla Lucero, Facundo Lucero, Franco Ferreyra, Bautista Echenique y Baltazar Lavallen. El segundo lugar con 423 registros (-9), fue para el representativo del Córdoba Golf Club.
Volver a Noticias de Golf