Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

JUDO: La academia de Nico Cruces se renueva y cambia de sede

JUDO: La academia de Nico Cruces se renueva y cambia de sede

Toda actividad necesita renovarse para crecer, y por ello debe hacer cambios. En eso está Nicolás Cruces, el entrenador cordobés que mejor trabaja en el desarrollo de este deporte en Córdoba, quien abrirá a partir del mes próximo su nuevo Dojo en Barrio Pueyrredón de la Ciudad de Córdoba.

Bajo la denominación de CEDCO, Centro de Entrenamiento de Deporte de Combate, el nuevo centro deportivo tendrá domicilio en Suipacha 1933, con un 50% off en la primera cuota (válido hasta el 30/4) como para atraer más chicos.

La filosofía no variará. Cruces promueve que el judo "consolida la personalidad brindando al niño seguridad en sí mismo, ayuda al niño a dominar su cuerpo, forma valores como la amistad y prosperidad mutua, y contribuye a controlar el exceso de energía".

Las inscripciones se receptan por whatsapp a móvil (351) 538-7522. El Judo tiene un nuevo espacio en Córdoba, a donde concurrirán varios de los principales referentes cordobeses. Un lugar ideal para comenzar a disfrutar de un deporte sano, en mente y cuerpo.
Volver a Noticias de ARTES MARCIALES