Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

NATACIÓN: Después de Atlanta, Kobrich y Bergliaffa se llenaron de convicción

NATACIÓN: Después de Atlanta, Kobrich y Bergliaffa se llenaron de convicción

“Fue un muy buen torneo para ambos ya que los dos fueron sin puesta a punto”, explicó el entrenador del Club Municipalidad Gustavo Urgelles, sobre la actuación de sus nadadores en el reciente Grand Prix de Atlanta, segunda etapa de uno de los circuitos más exigentes del calendario de la natación estadounidense.

“Para Santiago todo fue experiencia nueva y roce con los mejores; para Kristel fue un torneo internacional más de preparación para lo que se viene para el año que es Odesur  y sudamericano
Santiago también con miras de entrar al suda a fin de año y mundial de corta antes de eso los dos también como objetivo Argentino Santiago es posible que corra también el nacional Brasilero el Maria Lenk que es antes del argentino en abril.

Lo cierto es que ambos volvieron de Atlanta con las valijas llenas de convicción. Kristel porque, metiéndose en la lucha por los podios en todas sus pruebas, mantiene su vigencia y los Juegos Olímpicos de Tokio son una meta más que probable. Y Santiago porque a pesar de debutar en este nivel, confirmó que madure como nadador, puede dar mucho que hablar.

Este es la síntesis de lo que hicieron:
Kristel Kobrich (todas Finales A)
-plata 1500 libre 
-4a en los 800 libre
-5a en los 400 libre 

Santiago Bergliaffa
-7° en Final A 400 combinado
-Final B 200 espalda, 15° 
-Final C 200 pecho, 23°
-Final C 200 combinado, 17°

Volver a Noticias de Natación