Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

RÍTMICA: La gimnasia cordobesa se prueba pensando en el Ingreso a Elite

RÍTMICA: La gimnasia cordobesa se prueba pensando en el Ingreso a Elite

El Ingreso al Nivel Elite, que no es otra cosa que entrar en el equipo nacional en las diferentes categorías, es el lugar que todas las gimnastas de rítmica de nivel A del país deben revalidar año tras año.

Este viernes, en el Polideportivo General Bustos, todos los clubes cordobeses harán un ensayo general de lo que será el examen previsto para el 15, 16 y 17 de este mes, en el Club Municipalidad.

En total 14 chicas del Club Municipalidad presentarán sus rutinas y se autoevaluarán de cara al Ingreso Elite, que además viene con condimento extra: será selectivo para los Juegos Sudamericanos de todas las categorías; los Juegos Odesur de Perú para la categoría mayor; y el Panamericano Junior (en Medellín, Colombia, 5 y 6 de mayo), que además clasifica a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Muchas citas importantes dependen del Ingreso Elite, por lo que este ensayo no será tomado a la ligera. Una buena oportunidad para las chicas de empezar a asimilar los nervios de lo que se viene.

Volver a Noticias de Rítmica