Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

MARATÓN: Inscripciones abiertas para la 6a edición de CÓRDOBA CORRE, PARA AYUDAR

MARATÓN: Inscripciones abiertas para la 6a edición de CÓRDOBA CORRE, PARA AYUDAR

Varias son las novedades que traerá la 6a edición de la Maratón solidaria CÓRDOBA CORRE, PARA AYUDAR, el evento a beneficio de CIN la entidad que trabaja para que personas con discapacidad puedan practicar deporte y competir, y además logren inserción laboral. La prueba se correrá el próximo 29/4, desde las 10.

INSCRIBITE ONLINE EN LA MARATON

Si bien la razón de esta convocatoria vale por sí misma, la carrera tendrá todos los condimentos de una competencia. Serán dos distancias, 10K (competitiva) y 3K (participativa), y una innovación: la 2K postas, que integrará a un adulto y un niño o una persona con discapacidad, para divertirse en equipo.

Para quienes han corrido la Maratón, saben que tiene condimentos para todos los gustos: para aquellos que disfrutan de la adrenalina de correr y subirse al podio, para aquellos que sienten la emoción de ver participar a chicos con discapacidad, para aquellos que desean ayudar, para los que quieren divertirse corriendo o calentando con la Master Class previa.

ACOMPAÑAN: MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA, AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES, AGUAS CORDOBESAS, FERNIPLAST, MADERITAS, SODERIA RAMOS, FUNDACIÓN NALBANDIAN.

Las categorías están bien divididas, tanto en convencionales como en adaptados (motrices, intelectuales y sensoriales), y el valor es muy accesible teniendo en cuenta otras pruebas: 300 pesos en la individual, y 200 pesos en posta. 

Además tendrás sorteos, premios, y buena música para disfrutar un domingo en familia. Y lo que es mejor, te irás a casa con a satisfacción de saber que has ayudado. Eso será lo más importante.

Inscripciones: Online o personalmente en HIDROCLUB (calle Italia 2529, B° Villa Cabrera, de 15 a 18). Contacto: 351-324 2370 (whatsapp).

Programa: a las 10, largada prueba de 10K y 3K. 10.30, largada postas (2K).
Volver a Noticias de Maraton - Triatlón - Atletismo