Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

LIGA ARGENTINA DE BÉISBOL: Falcons alcanzó una histórica final en el Liga Argentina y definirá en Salta

LIGA ARGENTINA DE BÉISBOL: Falcons alcanzó una histórica final en el Liga Argentina y definirá en Salta

Con una aplastante victoria sobre Pampas de Salta por 10 a 0, el equipo cordobés de Falcons se clasificó a una histórica final de la Liga Argentina de Béisbol, que se desarrollará en Salta el fin de semana próximo.

Falcons, franquicia del Club Dolphins, comenzó llevandose por delante a su rival con una alta efectividad en la defensa como en el bateo.

Así en los primeros innings logró una clara ventaja de cuatro carreras a cero. A partir de ahí los dirigidos por Darío Martín se limitaron a regular y a no cometer errores. De esta manera, las carreras se fueron sucediendo hasta lograr el marcador contundente de la victoria.

Esta amplia diferencia le permitió asegurarse el pase a la final de la temporada independientemente del resultado del partido siguiente entre Cóndores de Córdoba e Infernales de Salta, que favoreció a estos últimos por 6 a 1.

Con estos resultados, Infernales clasificó primero con tres victorias en tres encuentros, seguido por Falcons con dos triunfos y una derrota, Cóndores con un triunfo en tres partidos y Pampas sin victorias.

El próximo viernes Infernales y Falcons definirán el primer campeón de la temporada 2017, disputando una serie a cinco encuentros en Salta.
Volver a Noticias de BÉISBOL