Noticias

Enterate de todo lo que pasa.

LIGA ARGENTINA DE BÉISBOL: Falcons se juega el pase a la final este domingo frente a Pampas

LIGA ARGENTINA DE BÉISBOL: Falcons se juega el pase a la final este domingo frente a Pampas

En un emocionante encuentro, el equipo cordobés de Falcons se jugará su pase a la final de la Liga Argentina de Béisbol 2017, cuando enfrente este domingo a las 11 al equipo salteño de Pampas.

A partir de las 15 concluirán las históricas semifinales con el duelo entre el equipo salteño de Infernales y el cordobés de Cóndores.

Este sábado Falcons jugó mal y sufrió una derrota ante Infernales por 10 a 4, con lo que quedó obligado a ganar para poder disputar el título, en unos días en Salta.

En el otro encuentro, Cóndores superó a Pampas y sumó su primera victoria, por lo que, de ganar hoy, también tiene chances de meterse en la final. Claro que su rival será el duro y candidato Infernales de Salta.

Hasta el momento Infernales lidera con dos victorias (sobre Pampas el viernes y Falcons este sábado), seguido por Cóndores y Falcons con un triunfo y una derrota, y cierra Pampas con dos derrotas.

Los antecedentes anticipan una final Infernales-Falcons, los ganadores de los Grupos Norte (Salta) y Sur (Córdoba), pero a los partidos hay que jugarlos. Nada está dicho y todo se definirá este domingo.
Volver a Noticias de BÉISBOL